Un espacio para educar e inspirar

BLOG

Te damos la bienvenida a nuestro blog, un espacio en el cual encontrarás artículos que te acompañarán en tu proceso de crecimiento financiero. ¡Disfrútalo!

Finanzas

3 Consejos para lograr libertad financiera

Cada vez está más popularizado el concepto de libertad financiera y quizás debido a la gran influencia y estilos de vida de las nuevas generaciones, salimos de la era industrial para toparnos con un mundo lleno de posibilidades y digitalizado.

Leer Más »
Inversiones

Vivir de inversiones, ¿Es posible?

En ocasiones cuando hablamos de inversiones solemos pensar que son espacios complejos y disponibles para aquellos que tienen grandes cantidades de dinero para invertir, pero esto no es así necesariamente, hoy queremos responder a la pregunta Vivir de Inversiones ¿Es posible?.

Leer Más »
Ingresos

7 ideas para generar ingreso pasivos

Los ingresos pasivos son una excelente manera de mejorar nuestras finanzas y hoy queremos contarte no una sino siete opciones para comenzar a crear una segunda instancia de ingresos y trabajar en tu libertad financiera, ¿Lista?, ¡Vamos!.

Leer Más »
Emprendimiento

¿Qué es sindrome de la impostora?

¿Sientes que no mereces los logros que tienes?, ¿no te sientes merecedora de todo lo que ocurre en tu vida?, entonces presta mucha atención porque quizás estés sufriendo del síndrome de la impostora

Leer Más »
Disrupción

Liderazgo femenino disruptivo

La discusión alrededor se ha dado por la necesidad de generar equidad y principalmente por visibilizar el trabajo que las mujeres hemos adelantado,  dejándolo todo en el terreno de juego, y por lo tanto es determinante dar a conocer los casos de éxito en los cuales hemos desempeñado el rol protagónico.

Leer Más »
Emprendimiento

Reconoce y derriba a la “impostora»

La vida es tan compleja que a veces nos cuesta aceptar todo lo que ella conlleva. Cuando atraviesas un fracaso es normal que te sientas mal, que te enfoques en revisar los pasos que diste para entender en qué fallaste. Sin embargo, ¿te ha pasado que alcanzas una meta o un sueño maravilloso que cambia tu vida para bien, y aun siendo un momento de felicidad absoluta, te sientes mal, sientes que no mereces lo que estás viviendo?. Pues querida amiga, permíteme decirte que estás siendo víctima del “síndrome de la impostora”.

Leer Más »
¿Quieres explorar una colaboración?

SOLICITA una
LLAMADA

¿QuiÉnes Somos?

Velara es una plataforma de creación de contenido especializado en salud financiera con enfoque de género. Atendemos empresas que entienden la importancia de la educación en esta materia.

SÍguenos en